Blogia
CIUDADAN@S CABREAD@S, denunciando al sistema.

¡¡ QUE ASCO DE POLÍTICOS !!!

¿Pero que hemos hecho para merecernos estos políticos?.

Perdonarme pero tenía ganas de decíroslo, y decíroslo bien alto: LOS POLÍTICOS ME DAIS ASCO.

Soy un asiduo asistente a las mas variadas manifestaciones: contra la guerra, contra la violencia de género, por la paz, contra el desastre del Prestige, ... y puedo aseguraros que NUNCA me he fijado en quienes eran los convocantes, y mucho menos en las pancartas que nos encabezaban. Únicamente de pregunto: ¿es justo, o no, lo que se denuncia?. Vds., señores políticos, me dan asco porque anteponen siempre sus intereses de partidos a los intereses de los ciudadanos. Se inventan retorcidas y absurdas disculpas para no acudir a determinadas manifestaciones y sacar beneficios electorales. Ahora mismo, mientras se está celebrando la manifestación convocada por algunas asociaciones de ecuatorianos contra el terrorismo, asisto atónito a la sarta de disparates justificativos de algunas televisiones, intentando justificar lo injustificable. Por encima de cualquier palabra, o frase, expresada en las pancartas ¿alguien duda de que hay que oponerse al terrorismo?, ¿alguien duda de la sinceridad de la mayoría de las personas que están presentes en esa manifestación?. A mi, como ciudadano, lo que me interesa es demostrar que estoy al lado de los ecuatorianos, que estoy contra TODAS las formas de terrorismo, y no me preocupa si en la pancarta se cita, o no, la PALABRA libertad, o terrorismo, o lo que sea. Simplemente son palabras. ¿Y los sentimientos?

Uds. señores políticos, de derechas o de izquierdas, de arriba o de abajo, de centro o de partido ¿porque no se muestran tan exigentes y pulcros a la hora de juzgar otro tipo de atentados, como los económicos, la especulación urbanística, o las declaraciones del Señor Bush, por citar sólo unos ejemplos?

Lo siento señores políticos, pero me dan asco. Se les ve el plumero por todas partes. Se les nota siempre que intereses defienden. Déjennos a los ciudadanos manifestarnos es paz, y respeten nuestros sentimientos. Gobiernen, que para eso les pagamos, y dejen de utilizarnos a los ciudadanos de buena fé.

0 comentarios