Blogia
CIUDADAN@S CABREAD@S, denunciando al sistema.

¡Qué casualidad!

¡Qué casualidad!

Desaparecidas casi todas las grabaciones del viaje a la Luna, según un científico de EEUU

20MINUTOS.ES. 14.07.2006 - 18:10h

Las claves:

  • Según esta información, 698 de las 700 cajas que guardaban las cintas de vídeo originales del viaje del hombre a la Luna se encontrarían en paradero desconocido.

Las cintas, que fueron grabadas mediante un sistema de vídeo de alta calidad y luego reducidas a una calidad menor para ser emitidas en televisión, han desaparecido, según recoge Barrapunto, vía Slashdot.

Esta información se basa en un PDF del científico estadounidense John M. Sarkissian, en el que se trata el asunto de las cintas desaparecidas.

Si se confirmase esta información, aquellos que defienden que el viaje a la Luna tan sólo fue un montaje encontrarían una buena forma de darle fuerza a sus teorías.

Además, el único lugar en el que aún se pueden reproducir esas cintas originales cierra sus puertas en octubre.

8 comentarios

toni -

No se pueden ver estrellas en el cielo porque las cámaras de las fotografías no pueden captarlas ya que, para evitar el brillo del sol, deben cerrar el obturador y usar exposición rápida. documentense un poco ;)

Air jordan shoes -

The best cure for the national economy would be economy. (Ashoey Cooper, British novelist)

Supra Cuban -

The most important in my life is my family. I can't imagine my life without them. We should cherish life. If we have more free time, we could often goes home has a look, the life is sweeter sweetly!

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

estefania -

que fraude y que yo pensaba que era verdad me desilusionaron

luis -

q`chevere ta el viaje ala luna

juan -

son todas unas mentiras de que el hombte llego a la luna sino fijensen en la fto no hay estrellas y la bandera esta plameando y porlo que tengo entendido en el espacio no hay aire es todo una farsa

Litos -

Para saber mas:
http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0104/1001/noticias100104/luna/luna-2.htm

http://www.ufos-aliens.co.uk/cosmicapollo.html

http://www.microsiervos.com/archivo/conspiranoia/falso-aterrizaje-luna.html

http://www.20minutos.es/noticia/141410/0/cintas/luna/nasa/