Blogia
CIUDADAN@S CABREAD@S, denunciando al sistema.

¿A QUE INTERESES SIRVEN LOS POLÍTICOS ,Y QUE PODEMOS HACER LOS CIUDADANOS CABREADOS?

Ante el cariz que está tomando la IMPOSICIÓN de la planta de regasificación de REGANOSA en la ría de Ferrol uno no puede menos que plantearse ciertas preguntas:

1ª- La ministra Narbona, antes de serlo, estaba en contra de la instalación de la planta de Reganosa, ¿por qué ahora pasa de todo?

2ª- El BNG estaba en contra de la instalación de REGANOSA, cuando estaba en la oposición. ¿por qué ahora la defiende?. Nos gustaría conocer la opinión, y desde aquí se la pedimos, del Sr. Paco Rodríguez, ideólogo todopoderoso de la UPG y eurodiputado, que ahora se calla, y ello a pesar de que es de Ferrol, y de que allí siguen viviendo sus padres, y que por tanto están sometidos al mismo peligro que el resto de los ferrolanos.

Y los ciudadanos cabreados ¿no podemos hacer algo más?. Creo que si. Yo por de pronto dejaré de comprar en Supermercados GADIS, como castigo personal a los intereses del Sr. Tojeiro, impulsor de este proyecto. También dejaré de compar "La Voz de Galicia", que más parece "La Voz de su Amo", por ser el único diario que silencia (¿o censura?) lo que está pasando con la planta de Reganosa, en Ferrol.

Os animo a todos los lectores a tomar vuestras "medidas personales", y a sugerirlas desde estás páginas.

0 comentarios